Omnicanalidad multimarca, futuro que es presente para las marcas

Según un estudio realizado por «esade creapolis» a 1.500 empresas del sector del retail, podemos darnos cuenta de la importancia de la omnicanalidad multimarca, ya que según éste, los principales retos a abordar en el retail son: 

preocupaciones del retail para omnicanalidad marcas con multimarcas
Preocupaciones del retail para omnicanalidad marcas con multimarca

Haciendo referencia a Laureano Turienzo, Presidente y Fundador Asociación Española del Retail (AER), quién afirma que los consumidores seguirán comprando online, y cada vez más, pero el online del futuro será distinto, no será sólo esa página web donde aparece una foto de un producto o un precio espectacular con una promesa de entrega en un día en tu casa. En el futuro habrá muchas ventas que serán ventas híbridas.

¿A dónde lleva esto a las Marcas y sus Multimarca? A la omnicanalidad, ese concepto que todavía se encuentra difuso; que se ve como algo lejano pero que los consumidores ya reclaman. 

Negarse a ver la omnicanalidad como presente puede ser peligroso. El alto grado de competencia que existe hoy en día puede hacer que una ventaja competitiva que se tiene hoy, mañana ya no lo sea, por no haber tenido la visión que otros han sabido ver.

Ntente ha llegado para ayudar con la omnicanalidad multimarca

Aquí es dónde Ntente se posiciona. Conocedores de que las Marcas tienen hambre de futuro, que se quieren posicionar como impulsores líderes de la era post-covid, hemos visto que si nadie les aporta la tecnología necesaria, no pueden avanzar. Mientras tanto, el canal físico sigue cayendo y cayendo. Hemos conseguido que la omnicanalidad multimarca sea algo del presente aportando la solución para que las marcas puedan traer el futuro del retail al presente

Conseguimos conectar a las Marcas con las tiendas Multimarca, sin barreras, dando una oportunidad al canal físico. La diferencia de criterios ya no es un obstáculo.

Marcas con las que ya trabajamos han comprobado como la puesta en marcha de la solución ha hecho aumentar las ventas del canal físico un 20%.

¿Cómo lo conseguimos?

Está bien poner las herramientas para poder avanzar, pero también deben ser manejables y sencillas de implantar. El proceso es sencillo:

proceso integración omnicanalidad multimarca
Proceso integración omnicanalidad multimarca

Es el momento de actuar, ponerse manos a la obra y abrazar el futuro. En Ntente estaríamos encantados de poder ayudar a conseguirlo. También nos encanta escuchar a los diferentes agentes para comprender mejor su punto de vista. El futuro no es cosa de uno, es cosa de muchos.

Ntente logo
Ntente empresa especializada en omnicanalidad multimarca
ven a conocernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *